Terapia Hormonal

Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntico

La esperanza y el tiempo de vida continúan aumentando de manera exponencial.
El tema clínico actual representa un nuevo reto: no sólo es el vivir más, sino también mejor.

DESBALANCE HORMONAL

Temas como la menopausia, fatiga adrenal, la ansiedad, la depresión, la perdida de lucidez y falta de libido, pueden ser temas comunes, debido a que el cuerpo humano deja de producir paulatinamente hormonas a partir de los 30 años.

ORIGEN NATURAL

Las hormonas biodénticas son composiciones de origen natural específicamente formulados para coincidir exactamente con la estructura molecular de las hormonas humanas, siendo recibidas sin reacciones secundarias del organismo.

DOSIS PERSONALIZADA

Cada persona, dependiendo de su edad, estilo de vida, lugar donde vive, tiene diferentes niveles hormonales, por lo que cada individuo requiere una dosis de TRHB personalizada. Ningún sujeto requiere la misma forma y cantidad de hormonas que otro.

Beneficios TRHB

Antienvejecimiento

Envejecemos debido a que las hormonas disminuyen. Cuando los niveles hormonales se equilibran y permanecen óptimos, hay más probabilidad de disfrutar de buena salud.

Sensación de Bienestar

Esta terapia (TRHB) ayuda a reducir los síntomas asociados con la deficiencia hormonal. Los pacientes se sienten emocional y físicamente mejor dentro de un par de semanas de uso.

Prevención

Previenen enfermedades cardiacas, colesterol alto, osteoporosis y deterioro mental. Además, las hormonas bioidénticas protegen el cerebro, corazón, huesos,
piel y más.